cafe-geisha-panama
En el mundo del café, hay algunos lugares a los que los aficionados suelen dar la vuelta. Uno de ellos es Finca Sophia, una finca en las tierras altas de Panamá que produce algunos de los granos más preciados del mundo.
cafe-geisha-panama
Además de las 18 fincas registradas en la ATP del Circuito del Café, el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO) ha identificado otras 24 adicionales con potencial, ubicadas en los distritos de Boquete, Tierras Altas y Renacimiento.
resh-Co-zumos-saludables-Panama
El éxito de la compañía Secrets of Panamá Corporation y el talento joven y emprendedor de Javier Alvarado animaron al Grupo Excelencia a homenajear a su líder con el galardón Premio Excelencias Gourmet en el año 2019.
maito-de-panama
Como tributo a la excelencia y la diversidad del escenario gastronómico de América Latina, y para impulsar la industria en un momento de recuperación, fue revelada en ceremonia virtual la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants de 2020.
Cafe-geisha
El café se toma de diversas formas, pero ¿Cómo lo prefieren los usuarios en Panamá?
cafe-geisha-panama
Los olores, sabores, textura, cuerpo y calidad de las variedades del café Geisha lo siguen posicionando como el mejor café especial en las subastas internacionales, superando récords en su precio por libra, lo que fortalece el atractivo del Circuito del Café en Chiriquí.
Foro-gastronomico
La conversación se dio en el marco del Foro Iberoamericano Gastronomía, Alimentación y Turismo Sostenible: alianzas para la resiliencia durante y después de la COVID-19, que tiene como sede Panamá y es organizado por el Gobierno panameño y la Secretaría General Iberoamericana (Segib), y concluyó el jueves.
Foro-Iberoamericano-de-Gastronomía-y-Turismo
Para dialogar sobre los retos, oportunidades y desafíos en la gastronomía, la alimentación y el turismo en la recuperación económica pospandemia tiene lugar desde este miércoles el primer Foro Iberoamericano sobre tales temas en Panamá.
Back to top