Renuncia entrenador de la selección de Panamá

Bolillo se despidió a través de una emotiva carta en la que agradeció al pueblo panameño su cariño durante su etapa como entrenador de la selección, en la que consiguió clasificar a Panamá para su primera copa del mundo

Panamá culminará su participación en Mundial de Rusia con una gran fiesta

Al ritmo de música panameña, la afición conocerá en las afueras del estadio de Saransk, vistas de la ciudad de Panamá, el Canal, Biomuseo, Casco Viejo, pueblos indígenas, playas, y la abundante naturaleza del país.

Multa a Panamá de 22.500 dólares por  tarjetas ante Bélgica

La Federación Panameña debe abonar este importe antes de su próximo choque, ante Inglaterra, el próximo domingo, de la segunda jornada del Grupo G.

Panamá promueve su oferta turística en el Mundial de Rusia

Los destinos turísticos panameños son promovidos en los estadios donde juegue la selección de Panamá, durante el Mundial de Rusia 2018, dio a conocer el ministro de turismo Gustavo Him.

Varela retorna este martes a Panamá, tras culminar su gira por Rusia

El presidente panameño Juan Carlos Varela, culminó su visita a Rusia, en la que participó en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol, donde acompañó a la selección panameña en su debut ante Bélgica en Sochi.

Mundial de Fútbol: Panamá goleada 3-0 en su debut histórico

Los centroamericanos intentaron aguantar el encuentro, pero en el segundo tiempo llegaron los goles belgas que sentenciaron el resultado.

La selección panameña  llega a Rusia para el Mundial 2018

“Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños.”, publicó en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.

Agradecen a selección panameña por llenar de esperanza y alegría a su país

El presidente de Panamá Juan Carlos Varela, instó a la selección nacional de fútbol  a seguir siendo ese ejemplo para la juventud de esa nación.

Back to top