Panamá, un Destino Sostenible y Atractivo para el turismo


En el día inaugural de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, que se desarrolla en Madrid, España, Panamá se presentó como un destino turístico sostenible y una oportunidad de inversión única. El discurso inaugural destacó la importancia de la protección ambiental y la preservación cultural en el país centroamericano.

Panamá, un Destino Sostenible y Atractivo para el turismo

PANAMA APUESTA POR MAS  EN MATERIA TURÍSTICA EN FITUR ESPAÑA
Nuevos destinos, experiencias y obras en función de la conectividad demuestran que el turismo panameño está empeñado en continuar creciendo y posicionándose como uno de los destinos mas interesantes
José Carlos de Santiago
Entrevista realizada por Tourism and Society Think Tank, al Sr. José Carlos de Santiago, presidente y fundador del Grupo Excelencias.
Rodolfo Del Valle CEO de CC en #Panamá nos muestra el Centro de Convenciones en Panamá
CNDEscucha, el programa de Caribbean News Digital que dirige y conduce José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, tuvo como invitado especial a Rodolfo del Valle, director general del Centro de Convenciones de Panamá. El corresponsal del Excelencias en México, Armando de la Garza, fungió como moderador de esta amena plática.
Pesca-deportiva
La pesca deportiva es uno de los segmentos, a través del Pan Maestro de Desarrollo Sostenible, que tiene mayor potencial dentro del turismo náutico", expresó el administrado de la ATP.Se
Ivan-eskildsen
Entrevista exclusiva con Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá, en el marco de WTM London 2021.
veraguas-panama
Carlos Isaías Morales Williams, conocido como Sech, es un artista panameño de reguetón ganador del Grammy Latino.
Edwin-chen
CNDEscucha, el habitual espacio de diálogos y entrevistas de Caribbean News Digital, conversó este martes 14 de julio con Edwin Chen, Presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, en Panamá.
Back to top