marriott
Marriott International inauguró un nuevo hotel en Panamá, el primer Residence Inn, líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías más largas y enfocado a potenciar el turismo de salud en país.
hotel
Los hoteleros panameños, que en 2019 apenas registraron a 45 por ciento de ocupación, anunciaron que saldrán a buscar alianzas con organizaciones similares en el extranjero para intercambiar experiencias y trabajar en revertir la caída de visitantes.
panama
El presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Armando Rodríguez, se mostró optimista para el 2020. A pesar de las bajas cifras de ocupación que alcanzaron este año que culmina, espera que el trabajo en conjunto con el nuevo gobierno arroje buenos resultados.
las americas
La cadena colombiana Las Américas Hotels Group confía en la recuperación del mercado turístico panameño, en donde quiere marcar historia, si da los pasos orientados a impulsar una estrategia integral que atraiga turistas de vacaciones y de convenciones.
panama
Panamá espera construir unas 15.000 habitaciones de hotel en el interior del país, con inversiones por unos 1 000 millones de dólares gracias a los incentivos fiscales a la inversión turística aprobados por la Asamblea Nacional de Diputados.
panama
La Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional en Panamá aprobó extender hasta el 2025 la vigencia fiscal en la inversión de la industria hotelera en el interior del país.
ihg
La InterContinental Hotels Group, IHG, una de las compañías hoteleras líderes del mundo, informó que el Holiday Inn Express® Panama Distrito Financiero se ha convertido en el Holiday Inn® Panamá Distrito Financiero, después de una remodelación.
riu panama
Durante la IBTM desarrollada en Barcelona, Excelencias conversó en exclusiva con Giulliana Candanedo directora de ventas del RIU Plaza Panamá.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.