Stopover-Panamá
Panamá se vio obligada a cerrar su espacio aéreo y prohibir la entrada de extranjeros para frenar el avance del Covid-19, medida que agudizó la crisis que atraviesa el turismo.
Cuatro pasajeros de edad avanzada fallecieron por COVID-19 a bordo del crucero Zaandam de Holland America Line  que se encuentra anclado frente a las costas de Panamá.
Cuatro pasajeros de edad avanzada fallecieron por COVID-19 a bordo del crucero Zaandam de Holland America Line que se encuentra anclado frente a las costas de Panamá.
copa airlines
Copa Airlines anunció este viernes la suspensión temporal de todos sus vuelos entre el domingo 22 de marzo y hasta el martes 21 de abril del 2020.
aerolinea
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, informóque a partir de este domingo 22 de marzo quedarán suspendidas todas las llegadas y salidas de vuelos comerciales internacionales desde o hacia el país, ante el creciente números de casos que ya suman 109 en el territorio istmeño.
tocumen
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, informó en su cuenta de Twitter que el país suspenderá por 30 días los vuelos procedentes de Europa y Asia, afectados por el nuevo coronavirus COVID-19.
excelencias panama
Copa Airlines anunció varias medidas para contrarrestar la propagación del Coronavirus, priorizando en todo momento la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y colaboradores.
aviones
La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) pidió a los gobiernos de la región trabajar aún más de cerca para garantizar la viabilidad de la industria y el sostenimiento de las economías en el mediano y largo plazo, a través de medidas excepcionales y temporales que permitan la operación y la movilidad de los pasajeros.
DiDi
La plataforma digital de transporte DiDi, proveniente de China, inició una campaña de afiliación de conductores para abrir su servicio en Panamá, para lo que pide sean mayor de 21 años, tener la licencia E1, para taxistas, cumplir con el proceso de seguridad y la regulación para los vehículos, con no más de 7 años de antigüedad.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.