Autoridades de Turismo de Panamá Capacitan Tour operadores

Siguiendo con el objetivo del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, de fortalecer la actividad turística como sector estratégico de Panamá. 
Llevaron a cabo una fuerte Capacitacion en Cultura Turística a 15 aspirantes a guías de sitios como Gualaca, provincia de Chiriquí.

Autoridades de Turismo de Panamá Capacitan Tour operadores

Segunda Edición de la Panama International Regatta culmina con éxito

Panamá continúa proyectándose como el destino ideal para el turismo deportivo y náutico en la región. Una prueba fue la celebración del Panama International Regatta, evento organizado por Club Sea Masters Sailing por segundo año consecutivo. Esta competencia internacional de vela ligera aprovecha la estratégica ubicación de la bahía de Panamá para su desarrollo.

Panamá  en Fitur 2024 nos invita a descubrir la biodiversidad de Panamá: Denise Guillén Zúñiga, Ministra de Turismo.

Armando de la Garza/ Caribbean News Digital 

Desde FITUR, Caribbean News Digital tuvo el honor de conversar con Denise Guillén Zúñiga, ministra de Turismo de Panamá. En esta charla exclusiva, exploramos la magia y la diversidad que Panamá ofrece a los visitantes.

"Bueno, amigos, Panamá vive por más. La verdad es que hablar de Panamá es hablar de hop, es hablar de congresos, reuniones, convenciones, inversiones y, bueno, la verdad es que es un lujo saludar y estar con Denise Guillén, la ministra de Turismo de este gran país."

Panamá, un Destino Sostenible y Atractivo para el turismo


En el día inaugural de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024, que se desarrolla en Madrid, España, Panamá se presentó como un destino turístico sostenible y una oportunidad de inversión única. El discurso inaugural destacó la importancia de la protección ambiental y la preservación cultural en el país centroamericano.

Panamá, un Destino Sostenible y Atractivo para el turismo

Promueve Panamá, provincia Kuna Yala

Con el objetivo de promover el desarrollo turístico en la Comarca Guna Yala, se llevo a cabo el lanzamiento de la Estrategia y Hoja de Ruta para el desarrollo del turismo en esta comarca, en conjunto con @el_bid.

que se estaba perdiendo.

Hospital Santo Tomas abandera el Desfile de las Mil Polleras 2024

En conmemoración de los 100 años de servicio a la población panameña, el Hospital Santo Tomas (HST) ha sido escogido por la organización del Desfile de las Mil Polleras como abanderados de la próxima versión, a realizarse el 13 de enero de 2024 en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Este invierno escapate a Panamá

Su origen se remonta a 1673 y cuenta con numerosas plazas y calles pavimentadas con ladrillos y rodeadas de coloridos edificios. Esta considerada como Patrimonio Cultural de Humanidad por la Unesco. Es una zona ideal para pasear y enriquecerse con la cultura e historia local, además de probar la oferta gastronómica. También en esta zona es la que más vida nocturna tiene.

 

PANAMA LANZA EL DESFILE DE LAS MIL POLLERAS

ATP lanza el Desfile dellas Mil Polleras 202

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) celebró hoy el lanzamiento del Desfile de las Mil Polleras, evento anual que busca exaltar la riqueza cultural panameña haciendo gala de nuestro vestido típico nacional, la pollera.

Back to top