100% de ocupación hotelera en Isla Colón Panamá por inicio este miércoles de la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística

Armando de la Garza 

La  ocupación  hotelera es de un 100% en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, donde este miércoles 12  de octubre, se inaugura la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística, en su quincuagésima octava versión.

Según la directora regional de la ATP en esta región, Lesbia Rubides, las 126 estructuras de hospedajes (hoteles, hostales, residenciales y aparta hoteles registrados en la entidad), están a su máxima capacidad.

La-placita-movil
El programa “La Placita Móvil”, que lleva a cabo la Oficina de la Mujer del Municipio de Panamá, ha dado a muchas mujeres emprendedoras la oportunidad de dar a conocer el talento y creatividad que reflejan en los productos que ofrecen a la venta.
juntos-somos-heroes
La campaña “Juntos somos Héroes” para Digicel Panamá (LLYC Panamá) se consagró como ganadora en la categoría de Central America en los Latin American SABRE Awards 2021.
app-bicentenario
Visitar virtual o físicamente 200 sitios históricos es la celebración “innovadora” del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.
portobelo-de-colores
El proyecto “Portobelo de Colores” es promovido por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).
cubanos-en-panama
Asociación de Cubanos Residentes en Panamá hace una donación de insumos médicos al pueblo de Cuba valorada en más de cuatro mil dólares.
ministro-de-obras-publicas
Se llevó a cabo el acto público de licitación “por mejor valor” para el diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles y caminos de los distritos de Almirante y Bocas del Toro, provincia de Bocas del Toro
min-chen
Min Chen, mujer emprendedora que en 2016 fundó REDOXIGEN, empresa de soluciones tecnológicas que colocó a Panamá en el mapa de las startups de América Latina.
Back to top