Con el objetivo de promover el desarrollo de la gastronomía nacional y apoyar a los chefs, la compañía Nestlé – en su división de Food Service – y el Club Gastronómico de Panamá con el patrocinio del Grupo Excelencias, eligió a los cinco finalistas que participarán en el concurso de alta cocina Copa Nestlé Professional & Excelencias Gourmet que, en su segunda versión, se realizará en el marco del Congreso Excelencias Gourmet 2015 el próximo 20 de octubre.

Panamá sede de congreso latinoamericano de periodistas de turismo

Más de 70 comunicadores especializados en información turística se darán cita en Panamá del 27 al 31 de enero de 2016 en el segundo Congreso de Periodistas Latinoamericanos de Turismo, informaron los organizadores.

Chefs y sommeliers compartirán conocimientos en Congreso Gastronómico Internacional

Chefs y sommeliers nacionales y extranjeros compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes en el Congreso Gastronómico Internacional del Grupo Excelencias, que se realizará los días 20, 21 y 22 del presente mes en el hotel El Panamá.

Reconocidos expertos participan en Congreso Gastronómico de Excelencias

El Congreso Gastronómico Internacional del Grupo Excelencias, que se realizará los días 20, 21 y 22 del presente mes en el hotel El Panamá, reunirá a reconocidos expertos en diferentes disciplinas relacionadas con la gastronomía. Entre ellos podemos mencionar a Betina Anzilutti, abogada y O.P.E. Organizadora profesional de eventos.

Club Gastronómico convoca a Concurso de Alta Cocina Copa Nestlé

El Club Gastronómico de Panamá convoca a todos los Chefs Ejecutivos, Chefs Propietarios, Chefs de Party de Hoteles, Chefs de Restaurantes y de Clubes, Docentes de instituciones de educación en turismo y gastronomía,  con más de 6 años de experiencia laboral comprobable, sin distinción de nacionalidad a participar en un concurso  que tiene como propósito fundamental el coadyuvar al desarrollo de los profesionales de la Gastronomía en  Panamá y propicia la hermandad a través de un certamen en donde los participantes demostrarán sus habilidades en el foro de la industria de la Hospitalidad.

Farmacéuticos se preparan para XVI congreso nacional

El Colegio Nacional de Farmacéuticos se prepara ultimando detalles de lo que será el  Décimo Sexto Congreso Nacional sobre Humanización y aplicación de los conceptos, la clave para los resultados en salud, a realizarse del próximo 15 al 18 de julio en el Sheraton Hotel & Convention Center.

Cumbre de expertos en derecho galo se realiza en Panamá

La asociación Henri Capitant de los Amigos de la Cultura Jurídica Francesa llevará a cabo su congreso anual del 18 al 22 de mayo de 2015 y Panamá será este año Panamá la sede oficial de este encuentro que el año pasado tuvo lugar en los Países Bajos.

Octubre será clave para el turismo de congresos y cumbres en Panamá

Panamá será sede de tres eventos que marcarán la agenda política y económica de la región en las próximas semanas. El turismo de congresos y ferias ha generado un aumento en el gasto turístico del 10.3% entre enero y agosto de este año y una ocupación hotelera de 57.7%, según cifras oficiales y privadas.

Back to top