Centro convenciones de Amador
La aclaración responde a un informe, publicado por varios medios de prensa del país, en el que se reportaron algunas fallas críticas y graves en su diseño, construcción y estructura.
Panamá mantiene lucha contra alquileres clandestinos

Se han intensificado los operativos sorpresa a nivel nacional contra personas que insisten en cometer ilegalidades relacionadas al alquiler de hospedajes sin los permisos reglamentarios establecidos.

El Termalismo en Murcia, a caballo entre la costa y la montaña

La Región de Murcia entrega a quien lo aprecie una equilibrada relación de instalaciones termales en zonas del interior y al borde del mar que se dejan disfrutar en cualquier momento del año.

Convenciones Atlapa  acoge Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), celebra la 8va. versión de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017.

Sector Inmobiliario  de Panamá estará presente en ”Houston: Gateway to the Americas”

Representada por Acobir, Panamá participará de la conferencia anual y expo ”Houston: Gateway to the Americas” que se  celebra  por segundo año consecutivo en la ciudad de Houston, Texas, con el objetivo de estrechar vínculos entre Estados Unidos y América Latina.

ATP anuncia que se aplicarán multas por hospedajes clandestinos

El hospedaje clandestino afecta la seguridad pública, la del turista que ingresa al país, es foco de defraudación fiscal y se convierte en competencia desleal para los negocios de este tipo que ejercen de forma legal esta actividad en el país.

Congreso de la FIABCI será en Panamá

Del 21 al 26 de mayo, Panamá será la sede del Congreso Mundialde la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI), en su versión número 67.

Nuevo proyecto de Amarilo

El nuevo conjunto residencial compuesto por espacios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas, PH Hacienda Golf, es un proyecto realizado por el equipo de Amarilo, con más de 20 años de experiencia.

Back to top