Última noticia
Portobelo de colores
calificadora-moodys
Ante la expectativa de una economía en recuperación que respaldará los entornos operativos y el negocio bancario en el período 2021-2022, la calificadora Moody’s cambió de negativa a estable la perspectiva del sistema bancario de Panamá.
ciudad-panama
La movilización de visitantes al interior del país durante la Semana Santa 2021, representó una inyección económica de 133,949,250 millones de dólares y una ocupación hotelera del 75%, según el Departamento de Estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá.
ministro-de-obras-publicas
Se llevó a cabo el acto público de licitación “por mejor valor” para el diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles y caminos de los distritos de Almirante y Bocas del Toro, provincia de Bocas del Toro
ciudad-panama
Panamá y Perú son las economías que más crecerán este año en Latinoamérica, según el Banco Mundial (BM), que mejoró sus previsiones para la región, hasta un 4,4 % de expansión.
magda-duran
El viceministro de Comercio Interior del @MICIPMA, Omar Montilla, habló en #AProfundidad de las acciones que se han implementado en Panamá para recuperar la economía.
inec-panama
“Dashboard – INEC”, la nueva herramienta de reportes del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la puede ser consultada a través de la página web www.inec.gob.pa.
transformación-digital-panamá
El banco de desarrollo de América Latina CAF aprobó 350 millones de dólares a Panamá para incentivar el llamado Programa de Apoyo a la Estrategia de Transformación e Inclusión Digital.
sector-construccion-panama
El Producto Interno Bruto (PIB) de Panamá decreció un 17.9% en el 2020 arrastrado por el largo cierre de la economía a causa de la pandemia, que afectó a sectores neurálgicos.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.