aeropuerto-tocumen
Panamá anunció el jueves que prohibirá temporalmente la entrada de viajeros procedentes de ocho países africanos debido a la preocupación por la propagación de la variante Omicron COVID-19.
aeropueto-tocumen
Una nueva clasificación de países con el alto riesgo de contagios del nuevo coronavirus empezó a regir desde este 16 de septiembre en Panamá.
gabinete-panama
El objetivo del proyecto Vacutur Panamá es la reactivación de la economía con hospedaje de turistas por un mínimo de dos noches en hoteles registrados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP ).
pesca-deportiva-panama
La Sub-Administradora de la ATP, Denise Guillén participó junto a la directora de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, Flor Torrijos, representantes de la pesca deportiva y Senacyt Panamá de la jornada de evaluación del borrador del decreto que regula la pesca peces picudos en el país.
viajeros-tocumen
Todo viajero que ingrese al país desde Suramérica, Sudáfrica o Reino Unido tendrá que pasar cuarentena.
arrecifes-coralinos-panama
Establecer la protección integral de los sistemas de arrecifes coralinos, ecosistemas y especies asociadas en Panamá es el objeto fundamental el Proyecto de Ley Nro. 196 que recién aprobó la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo en primer debate.
playa-panama
Panamá reabrió este lunes el acceso a restaurantes y playas, ríos y balnearios en la capital, la vecina Panamá Oeste y la central Herrera, donde se concentra más de la mitad de la población total.
ley-de-pesca-panama
Con la nueva Ley de Pesca, según las disposiciones, abre el compás para que Panamá pueda establecer, de manera certera, eficiente y moderna, reglas marítimas actualizadas.
Back to top