Competencias-siglo-xxi
La aerolínea inició un programa modular 100% online a través de las plataformas digitales de Microsoft, con accesos a contenido educativo fundamental para la Cuarta Revolución Industrial.
MasterCard
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021, el ministro Iván Eskildsen participó en un conversatorio con Nicola Villa, vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico de Mastercard, donde se ha destacado el compromiso de Panamá con la innovación en el turismo.
Iata-pasaporte-sanitario
Panamá será la segunda ruta de Iberia en la que los clientes de la aerolínea podrán probar la nueva aplicación que se lanzará, en modo prueba, este 19 de mayo.
parque-interactivo
Con esta alternativa tecnológica se busca aumentar el número de visitantes interesados en interactuar con la naturaleza y conocer la Flora del Parque Recreativo y Cultural Omar.
IATA-travel-pass
Copa Airlines y el gobierno de Panamá realizarán una prueba piloto con el IATA Travel Pass, una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a gestionar de forma fácil y segura sus viajes de acuerdo con los requisitos del gobierno para las pruebas de COVID-19 o la información sobre la vacuna.
PTYpass-panama
Panamá se coloca como el Hub regional más importante en el combate de la COVID-19, al implementar mecanismos integrales que brindan protección tanto a los viajeros como a los residentes en Panamá, con la creación de la aplicación PTYpass.
tigo-panama
Tras adquirir control de las operaciones de Movistar, Millicom anuncia el rebranding de sus operaciones en ese país bajo la marca Tigo, que cuenta más de 1,7 millones de usuarios digitales.
apple
La compañía estadounidense Apple Inc. se unió a gigantes tecnológicos como Google, de Alphabet Inc., en el lanzamiento de herramientas de detección de Covid-19 para que los usuarios ayuden a frenar la propagación del coronavirus.
Back to top