Rosario Turner
Panamá registra 14 fallecidos y 786 contagios por el nuevo coronavirus COVID-19, Informó este 27 de marzo, el Ministerio de salud (Minsa).
panama
Panamá registra hasta este 22 de marzo, 313 casos de Covid-19, mientras el número de fallecidos se mantiene en 3 informó el Ministerio de Salud (Minsa), este domingo.
panama
El gobierno de Panamá estudia las alternativas para afrontar el impacto económico por el coronavirus, que comienza a causar la semiparalización de la capital, donde se concentra más de la mitad del producto interno bruto (PIB) del país.
panama
El Consejo de Gabinete aprobó una resolución que declara estado de emergencia nacional en Panamá, luego de que la Organización Mundial de Salud (OMS) declaró como pandemia el nuevo coronavirus.
teleconferencia
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, se reunió con jefes de Estado de la región para definir las estrategias ante COVID-19, que incluyen un Plan de Contingencia Regional orientado a complementar los esfuerzos nacionales para la prevención, contención y tratamiento del nuevo coronavirus y otras enfermedades de rápida propagación.
coronavirus
Estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción. Por lo tanto, hemos evaluado que el Covid19 puede caracterizarse como una pandemia”, expresó en su rueda de prensa diaria, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus
coronavirus
La ministra de Salud de Panamá, Rosario Turner, confirmó ocho casos de nuevo coronavirus en el país, entre ellos el primer fallecido por el COVID-19 en Centroamérica.
coronavirus
"En cualquier momento llega, ya está en más de 60 países a nivel mundial, dijo este 3 de marzo el especialista en infectología y pediatra Xavier Sáez Llorens, miembro del comité asesor por el coronavirus, que fue instalado el lunes por la ministra de Salud, Rosario Turner.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.