Cayman Airways inicia vuelos directos a Panamá

La aerolínea de bandera nacional, Cayman Airways Ltd., relanza vuelos directos dos veces por semana al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá 

Las Islas Caimán y Panamá están ahora más cerca que nunca desde que Cayman Airways Limited (CAL) ha reabierto una ruta entre ambos destinos. Este nuevo vuelo sin escalas proporcionará a los panameños y viajeros de América Latina un acceso fácil y cómodo a las Islas Caimán, conocidas por sus hermosas playas y experiencias vacacionales únicas.

Experiencias comunitarias panameñas se hacen presente en el Adventure NEXT Latin 2023

Una delegación panameña, liderada por el Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y compuesta por representantes de operadores turísticos y grupos comunitarios finalistas del Concurso de Experiencias Innovadoras de Turismo Comunitario, impulsado por la institución, participaron hoy del primer día del AdventureNEXT Latin America 2023, evento que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia.

Panamá es destacada por su compromiso con el turismo sostenible

El Liderazgo de Panamá es destacado internacionalmente por su compromiso con el turismo sostenible en comunidades 🙌🏼🇵🇦

Llegando a más de 35,000 suscriptores a través de las  plataformas de comunicación de ATTA @adventuretravelassociation, la organización destaca su alianza estratégica con Panamá basado en un fuerte enfoque en la participación comunitaria y la sostenibilidad.

Se Entregaron Premios Excelencias en Fitur 2023

El objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica creó los Premios Excelencias. Cuya edición 2022, se celebró hoy, 18 de enero de 2022 en el auditorio sur de IFEMA durante la feria FITUR.

LOS XVIII PREMIOS EXCELENCIAS SE ENTREGARÁN EN FITUR 2023

Proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados o desarrollados en 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor, serán premiados por Grupo Excelencias el 18 de enero en el marco de FITUR, Madrid.

#PREMIOSEXCELENCIAS2022

100% de ocupación hotelera en Isla Colón Panamá por inicio este miércoles de la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística

Armando de la Garza 

La  ocupación  hotelera es de un 100% en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, donde este miércoles 12  de octubre, se inaugura la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística, en su quincuagésima octava versión.

Según la directora regional de la ATP en esta región, Lesbia Rubides, las 126 estructuras de hospedajes (hoteles, hostales, residenciales y aparta hoteles registrados en la entidad), están a su máxima capacidad.

Iván-Eskildsen-fitur-2022
Durante el 1° semestre de 2022, Panamá liderará la integración y promoción turística de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana.
Competencias-siglo-xxi
La aerolínea inició un programa modular 100% online a través de las plataformas digitales de Microsoft, con accesos a contenido educativo fundamental para la Cuarta Revolución Industrial.
Back to top