La selección panameña llega a Rusia para el Mundial 2018

08 de Junio de 2018 5:32pm
periodista
La selección panameña  llega a Rusia para el Mundial 2018

La selección de Panamá llegó en la tarde del jueves a  Moscú y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración que participará en el Mundial 2018.

Panamá, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo G,  junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

“Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños.”, publicó en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.

Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó el miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo “Pepe” Ávila en el puesto del centrocampista Alberto “Negrito” Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el último partido amistoso previo al Mundial de fútbol, ante Noruega.

En el primer partido la selección panameña se enfrentará a Bélgica el 18 de junio en la ciudad de Sochi, el 24 de junio jugará contra Inglaterra en la ciudad de Nizhni Nóvgorod y el 28 de junio, contra Túnez en Saransk.

 

Back to top