Homenaje a Mariano Rivera en el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston

16 de Septiembre de 2013 10:40pm
raisa
Homenaje a Mariano Rivera en el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston

El lanzador panameño Mariano Rivera de los Yankees de Nueva York, fue objeto de un homenaje de despedida del beisbol de las Grandes Ligas por ser el mejor cerrador de todos los tiempos en el legendario Estadio Fenway Park de Boston, EE.UU. ante miles de fanáticos que lo ovacionaron de pie durante varios minutos.

Rivera, oriundo en Puerto Caimito, en el sector oeste de la provincia de Panamá, será promovido para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol estadounidense dentro de cinco años por poseer todos los récords de salvamentos en la Gran Carpa durante una exitosa carrera de 19 años en los Yankees con su famoso lanzamiento “curter”, que hace lucir mal hasta los mejores bateadores.

Eternos rivales de los Yankees

El Estadio Fenway Park de los Media Rojas de Boston, eternos rivales de los Yankees conocidos como los Bombarderos del Bronz, fue el escenario perfecto para el acto, en donde el primero en darle un abrazo al destacado lanzador istmeño fue el dominicano David Ortiz, jonronero de Boston y cuarto en la alineación de dicha poderosa batería que se encuentra en la cima de la División Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

Mariano recibió una serie de obsequios por parte de sus compañeros de ambas equipos y durante todo el año ha sido homenajeado en varios coliseos de la Gran Carpa ante el anuncio de su retiro a pesar de estar en excelentes condiciones físicas en un espectacular año en cuanto a salvamento de partidos.

En las semanas finales de la actual campaña 2013, se realizarán otros homenajes al futuro Salón de la Fama del Beisbol en el Estadio de los Yankees. Mariano acompañará al también panameño Rodney Carew, quien se destacó como uno de los bateadores con más campeonatos de bateo durante varios años con los Mellizos de Minesotta.

Back to top