Panamá nueva anfitriona de centrocaribeños se despide de Barranquilla con 13 medallas

03 de Agosto de 2018 8:26pm
periodista
Panamá nueva anfitriona de centrocaribeños se despide de Barranquilla con 13 medallas


Panamá  anfitriona de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, cerró su participación en Baranquilla con total de 13 medallas, 3 de oro, en una de las mejores cosechas doradas de los últimos 38 años.

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos de Barranquilla, Panamá recibió la bandera que la acreditan oficialmente como sede de los de los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2022.

La delegación istmeña asistió a la cita regional deportiva con 113 atletas que participaron en 23 disciplinas.

Las medallas de oro fueron ganadas por las yudocas Kristine Jiménez (-52 kgs) y Miryam Roper (-57 kgs) y por el nadador Edgar Crespo (50 mts, pecho).

Las de plata la obtuvieron Alonso Edward en atletismo, Elisa Williams Boxeo (60 kg), Christofer Jurado en Ciclismo Ruta masculino, Eileen Grench Esgrima, Sable Individual y Carolena Cartens en Taekwondo (-53 kg).

Mientras las de bronce fueron de Jonathan Miniel Boxeo (60 kg), Alberto Gálvez (67 kg) y Alanis Carrera (55 kg) en Karate, el trio Juan Campos, David Muñoz y Ricardo chandeck en Tiro de 10 metros Pistola de aire por equipo. y Andreas Ferris en atletismo 3 mil metros con obstáculos.



Back to top