3ra edición de Latin America Amateur Championship 2017 (LAAC)

15 de Enero de 2016 2:13pm
periodista
3ra edición de Latin America Amateur Championship 2017 (LAAC)

El próximo año a estas fechas se estará celebrando el “Latin America Amateur Championship” (LAAC) en el Club de Golf, Ciudad de Panamá del 12 al 15 de enero de 2017.

“Es un honor ser anfitrión de la tercera edición del Latin America Amateur Championship y ser parte de este importante esfuerzo para promover el juego. El Club de Golf de Panamá tiene una larga historia de dar la bienvenida a los golfistas de toda nuestra región y de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados y esperamos contribuir a la valiosa oportunidad que el LAAC presenta para los talentosos aficionados de toda América Latina”, comentó Gilberto Arosemena, presidente del Club de Golf de Panamá.

El LAAC fue fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), fue creado para elevar más el nivel del golf amateur en la región.

El Club de Golf de Panamá es uno de los primeros campos de golf del país, abrió sus puertas en Vía Porras, San Francisco, en 1932. En 1974 se trasladó a su actual sede de Cerro Viento.

Back to top