Panamá tuvo su día nacional en la Feria Internacional de la Habana

09 de Noviembre de 2019 3:36pm
Redacción Excelencias News Panamá
fihav

En el ámbito de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, que se desarrolló esta semana en la capital cubana, se celebró el día nacional de Panamá, como parte de la amplia agenda de la más importante bolsa comercial de Cuba.

En el pabellón de Panamá, Roberto López Hernández, viceministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la mayor de las Antillas, expresó que esta feria es una muestra de que Cuba no está sola.

Señaló espera esta edición de FIHAV signifique nuevos avances, negocios y posibilidades para la profundización del intercambio comercial entre ambos países.

Según López Hernández, desde la pasada bolsa comercial se ha trabajado en las relaciones bilaterales, aunque aún existen muchas potencialidades.

Carmen Gisela Vergara, directora de ProPanamá, afirmó que ven muchas oportunidades en Cuba y expresó su confianza en que en la próxima edición de la feria habrá incluso más presencia de empresas.

La Zona Libre de Colón (ZLC) estuvo representada por cinco empresas dedicadas a la venta de calzados, ropa, motocicletas y servicios logísticos.

Las compañías Latex Única, Rodeo Import, Cielo Azul Fashion Corp., Desarrollo Inteligente y Cargo Logistic, estuvieron presentes en La Habana, además de Global Bike, Gold Dust, Único Moto e Importadora ZL, tuvieron sus stands propios dentro del pabellón de Panamá,

En la presente edición  FIHAV se consolida como uno de los eventos comerciales más importantes de América Latina y el Caribe, con la participación de unas 60 naciones.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.