eskildsen panama
La Autoridad de turismo de Panamá (ATP) ha sido reconocida hoy por el con el Premio Excelencias Turísticas por el “Plan maestro de turismo sostenible”, para lograr desarrollo regional, conservación de la cultura y medioambiente.
premios Excelencias
La Feria Inernacional de Turismo FITUR 2020, que se desarrolla en Madrid, celebró este miércoles 22 de enero la XV edición de los Premios Excelencias, en las que Panamá obtuvo dos galardones en la categoría Excelencias Turísticas y Joven Emprendedor.
panama
Panamá conocido hasta ahora por ser la capital de los rascacielos de Latinoamérica llega a FITUR con su joven ministro de Turismo Iván Eskildsen, quien con su equipo presenta productos nuevos que complementan la oferta turística tradicional y adiciona nuevas rutas que dan a conocer más la diversidad del patrimonio natural, cultural e histórico del país.
ministros
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen participó este lunes en la reunión de Ministros y representantes del sector del Turismo en Centroamérica que se realizó previo a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que i se realizará del 22 al 26 en Madrid.
amador
El Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ivan Eskildsen, informó que se espera tener listo para el próximo 31 de enero el Centro de Convenciones de Amador.
celebremos panama
A un año de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, panameños preparan un evento multitudinario organizado por la Arquidiócesis de Panamá.
CaminaPanama
En la Navidad siempre nos encontramos con personas que dan el alma, es el caso de Camina Panamá, proyecto dedicado a buscar nuevos destinos en Panamá, que realizó en Chiriquí una actividad para los más pequeños de la casa.
China-lac
Una delegación de Uruguay asiste a la XIII Edición de la Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe (China-LAC), que concluye este miércoles Panamá para promoverse como puerta de entrada del comercio chino en el sur de América,
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.