fihav
En el ámbito de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, que se desarrolló esta semana en la capital cubana, se celebró el día nacional de Panamá, como parte de la amplia agenda de la más importante bolsa comercial de Cuba.
Motos UNICO en FIHAV
Desde hace varios años un enjambre de motos UNICO ha tomado las calles y avenidas de Cuba. Sobre los nuevos modelos y servicios, además del futuro de estas en el país, conversamos con Andrés Beirouti, CEO de la empresa del mismo nombre.
Una decena de empresas panameñas participará en la feria de La Habana

Una decena de empresas panameñas, entre las que se encuentran bancos, distribuidoras de alimentos y constructoras, participará la próxima semana en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016), en Cuba, informaron fuentes oficiales.

Guía Excelencias estará disponible en FIHAV 2016

Panamá promueve productos alimenticios en Feria de La Habana

Varias empresas panameñas participarán en la XXXIII Feria Internacional de La Habana, que se celebrará la próxima semana en la capital cubana, donde promocionarán los productos alimenticios del país, informaron fuentes oficiales.
"Nuestro objetivo es promover la oferta exportable de bienes, en especial de alimentos procesados, dar a conocer la calidad de los productos panameños, establecer nuevos contactos comerciales que proporcionen a Panamá nuevas oportunidades de negocios, y posicionar al país y su oferta en los mercados del Caribe", dijo el ministro de Comercio e Industria, Melitón Arrocha.

Grupo Excelencias presenta Directorio Gastronómico de Cuba 2015 en FIHAV

El Grupo “Excelencias” presenta en FIHAV el  primer Directorio Gastronómico, Cuba 2015, concebido como una herramienta de promoción, publicidad e información, en varias plataformas, destinado al público nacional e internacional. Los detalles sobre esta nueva propuesta del Grupo nos los da su presidente y editor general, José Carlos de Santiago, quien ofreció declaraciones a Prensa Latina.

Back to top