Feria de Las Flores y del Café en Boquete atraerá 200 mil visitantes

17 de Enero de 2020 3:47pm
Redacción Excelencias News Panamá
flores

La Feria de Las Flores y del Café en Boquete, provincia de Chiriquí espera recaudar unos 12 millones de dólares y atraer cerca de 200 mil visitantes por las diversas atracciones que se tienen este año.

En esta  cuadragésima octava versión de la feria de Boquete se exhibirán 25 jardines con 35 variedades de flores, con lo cual se inicia el calendario de estas actividades.

La inauguración estuvo a cargo del ministro encargado del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni en representación del presidente, Laurentino Cortizo Cohen.

El director nacional de Ferias del Mida, Roberto Guerra dijo que la principal misión que se han propuesto en esta administración es que todos los patronatos renueven su junta directiva, para cumplir con la legislación que rige las ferias en la actualidad, gestión que a la fecha se ha logrado en un 90 por ciento.

Guerra detalló que la política gubernamental es que las ferias retomen su valor como vitrinas del sector agropecuario nacional, que se ha desvirtuado con el pasar de los años, y es necesario recuperar la esencia para las cuales fueran creadas.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.