Museo Gehry, Colón y Casco Antiguo visitados por cientos turistas

26 de Junio de 2015 3:17pm
periodista
Museo Gehry, Colón y Casco Antiguo visitados por cientos turistas

Desde diciembre de 2014, la Autoridad de Turismo de Panamá promueve en las ferias internacionales, al Museo Ghery de la Biodiversidad, el Casco Antiguo de la capital y a Portobelo y San Lorenzo, siendo esto “parte de los grandes logros” de la institución en un año de gestión, explicó el Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria.

“El Museo Ghery, el Casco Antiguo y las bellezas históricas y playas color turquesa de la provincia de Colón, son importantes productos turísticos, que estamos promoviendo con todo en las ferias internacionales a las que asiste la ATP, como propuestas reales para atraer el turismo y más divisas al país’’, explicó Sierra Victoria.

El Museo Ghery documenta la historia de cómo el surgimiento de Panamá hace cinco millones de años produjo una serie de cambios en el clima de Europa y otras transformaciones en África.

El Casco Antiguo conforma un complejo de reliquias históricas de la época de la colonia española, que también incluye  arquitecturas estilo colombiana y francesa.

En la provincia de Colón están los fuertes coloniales de San Lorenzo y la ciudad de Portobelo, lo mismo que hermosas playas color turquesa en el Caribe.

Sierra Victoria explicó que “estos tres importantes productos turísticos, son visitados diariamente por centenares de turistas, por lo que nosotros decidimos promocionarlos en las ferias internacionales en la que participa la ATP, lo que nunca se había llevado a cabo desde esta institución”.

“Por supuesto que promocionar estos puntos en las ferias internacionales, es uno de los logros de nuestra administración durante el año que llevamos de gestión, al igual que otros que también divulgaremos”, reiteró Sierra Victoria.

Back to top