"Juntos somos Héroes": premio a la innovación y el talento de Panamá

05 de Octubre de 2021 9:48am
Redacción Excelencias News Panamá
juntos-somos-heroes

Por alcanzar los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocio, la campaña “Juntos somos Héroes” para Digicel Panamá (LLYC Panamá) se consagró como ganadora en la categoría de Central America en los Latin American SABRE Awards 2021 celebrados esta semana.

La campaña multiplataforma fue premiada por su creatividad y conexión con el activismo de marca durante el pico más alto de la pandemia, cuando el personal médico del país quedaba desabastecido de insumos médicos en los hospitales.

La campaña además de incorporar a los clientes de la telefónica a la causa, incentivándolos a donar para la compra de insumos cada vez que activaban un plan ilimitado en sus celulares, visibilizó el trabajo y esfuerzo de la organización «Héroes de Blanco», quienes sirvieron de puente para la compra de los insumos exactos que cada centro médico necesitaba y con los directores médicos de cada hospital para realizar las entregas a nivel nacional, y así todo el personal médico pudiera continuar su labor de salvar vidas durante la pandemia.

Para Giuliana Venutolo, directora de Digital y Consumer Engagement en LLYC Panamá, “el reconocimiento internacional de Juntos Somos Héroes es una gran satisfacción, ya que demuestra el talento que hay en Panamá para crear campañas innovadoras y que, más allá de eso, conectan a las compañías y personas a través del propósito compartido de aportar a la sociedad”.

Además fueron distinguidas “Los Cabos with care” para Los Cabos Tourism Board (LLYC México) y “Ponte en mi piel” para Jabón Duet (LLYC Ecuador y McCann).

Alejandro Romero, Socio y CEO Américas: “Estamos muy orgullosos de haber logrado estos galardones. El enfoque a la consecución de resultados de negocio y los desafíos de nuestros clientes son nuestra consigna diaria, y este reconocimiento demuestra este foco constante. Estamos muy motivados para seguir demostrando que en el mundo de habla hispano-portuguesa se desarrollan trabajos de nivel global”.

Con estos nuevos premios, LLYC suma ya este año 105 galardones y reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.