Última noticia
Portobelo de colores

Impulsan proyecto de rehabilitación de obras públicas en la provincia de Bocas del Toro

02 de Abril de 2021 3:32pm
Redacción Excelencias News Panamá
ministro-de-obras-publicas

Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, y autoridades locales de la provincia de Bocas del Toro, se llevó a cabo el acto público de licitación “por mejor valor” para el diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles y caminos de los distritos de Almirante y Bocas del Toro, provincia de Bocas del Toro, que abarca un aproximado de 26.1 kilómetros y tenía un precio de referencia de $30.1 millones. 

 Este acto público se realizó en la gobernación de la provincia de Bocas del Toro, donde se procedió a la apertura de sobres con el precio propuesto por la empresa participante BAGATRAC S.A., por un monto de $30.8 millones. 

Turismo de Panamá apuesta por las maravillas de Bocas del Toro

Finalizado el acto público se explicó a los presentes los procesos a seguir indicando que se foliarán los expedientes y después serán entregadas la propuesta técnica a la Comisión Evaluadora, que está formalmente constituida.  

 Este proyecto contempla el diseño, construcción y financiamiento de los caminos Quebrada Pinzón, ramales hacia Quebrada Plátano–Quebrada Los Pueblos de 11.77 kilómetros (Km), así como el diseño, construcción y financiamiento del camino Loma Estrella–Tierra Oscura; aproximadamente 6.1 Km.

Entregan certificación de explotación a empresa panemeña Bocas Air

Igualmente, incluye el camino Tierra Oscura–Buena Esperanza (6.5 km) y rehabilitación y financiamiento de las calles internas del distrito de Almirante (1.73 km). 

Durante el acto estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Bocas del Toro, Stella Stephenson y el diputado de la Asamblea Nacional Benicio Robinson; Derick Echeverría alcalde del distrito de Almirante y el director regional del MOP en Bocas del Toro, ingeniero Bayardo Martínez. 

 Fuente: El capital Financiero

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.