Stone & Equipment en aniversario.

15 de Abril de 2016 12:33pm
raisa
Stone & Equipment en aniversario.

En la noche del 14 de abril, la compañía Stone & Equipment celebró su Primer Aninversario en  Panamá en los predios de la Camara Oficial   Española de Comercio, ofreciendo un coctel a clientes y amigos. 


La compañía, fundada desde 1899, es lider en el mercado mayorista de mármoles, piedra caliza y onix y han atendido i

mportantes proyectos en los cinco continentes. En Panamá, en años anteriores,  han sido porv

eedores de varias obras importantes y ahora ya se encuentran oficialmente constituídos con sede en el pais y aspiran a convertirse en el proveedor de pisos más reoconocido para el sector de la construcción, proporcionando la mejor combinación de precio y calidad al mismo tiempo que se proponen lograr un servicio sin igual al cliente. 

El Sr. Elier Rodríguez, gerente general para Panamá y la región Centroamericana, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo por el apoyo durante este primer año.

Entre los invitados se encontraban el Sr. Alejandro Pérez, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio y María Jesús Alonso su directora ejecuiva.Daniel Tormo, Alejandro Pèrez, Elier Rodríguez y Maria Jesús Alonso(De Izq a Der)

El Sr. Daniel Tormo, presidente de Stone & Equipment, viajó a Panamá para esta celebración y atendió personalmente a cada uno de los invitados. 

 


 

 

Back to top