Badoit llega desde Francia a conquistar Panamá

12 de Noviembre de 2013 2:45pm
periodista
Badoit llega desde Francia a conquistar Panamá

A Panamá ha llegado desde Francia el agua gasificada Badoit, única en su clase y sabor compuesto de finas y delicadas burbujas, que la hace el perfecto acompañamiento para cualquier comida, con una característica adicional que contribuye a la salud, ya que posee propiedades que mejoran la acidez estomacal, facilitando así una mejor digestión

La presentación estuvo a cargo de reconocido chef, Fabien Migny, quien es el embajador de la marca Badoit® en Panamá y quien dijo disfrutar de esta burbujeante agua mineral y natural desde hace muchos años. 
 
“El sabor de BADOIT es único, con su peculiar aroma y su textura tan singular. Es un sabor muy distintivo. Sus burbujas son pequeñas pero enérgicas, nunca dan respiro. Con ellas, la rutina se convierte en una danza y despiertan hasta el ingrediente más sutil. Hace tiempo he querido adoptar este producto como uno de mis ingredientes claves en mi cocina. Adoro esta agua”, manifestó Fabien Migny, Chef Ejecutivo de Ten Bistró.
 
Badoit proviene de la pequeña población de Saint-Galmier ubicada al sur de la Región Loire en Francia, que brota de forma natural con gas desde su origen.
 
En toda Francia, Chefs y Sommeliers aprecian Badoit  por su sabor balanceado y su capacidad para realzar sutilmente los sabores de una comida. Es particularmente admirada por su capacidad de acompañar una gran variedad de sabores.
 
Los productos que son perfectos por naturaleza siempre tienen un lugar especial en los corazones de los grandes chefs. Actualmente, Badoit es preferido por los más prestigiosos chefs en el mundo por realzar sus mesas y comidas; y cada vez conquista más mesas en nuevos países, el más reciente de ellos Panamá.
Back to top