Revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas para Termatalia 2016

28 de Junio de 2016 6:12pm
periodista
Revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas para Termatalia 2016

El Grupo Excelencias ha sido nombrado como Delegado permanente de la Asociación Termatalia en Cuba y a partir de este año, medio de comunicación oficial  de la Feria Internacional Termatalia, única feria especializada a nivel mundial en el tema de Turismo Termal,  de Salud, Bienestar y Calidad de Vida, que tendrá lugar del 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2016, en el Estado de Coahuila, México.

TERMATALIA se ha convertido en el marco ideal para promocionar destinos de Turismo de Salud y Bienestar de cualquier parte del Mundo y brinda cabida tanto las empresas privadas como las asociaciones, Oficinas de Turismo y otras Instituciones, como: Centros Termales, Centros de Talasoterapia, Spa, Clínicas y Hospitales, Equipamiento y tecnología, Captaciones, sondajes y saneamiento, Analítica y control, Construcción, Energía, Suministros hidráulicos, Proveedores de bañeras y otros equipos de baño y ducha, Saunas y cabinas, Higienización y depuración, Aparatos para ejercicio físico, Tematización y decoración, Informática aplicada, Cosmética, Agua envasada, Textil, Consultoría y formación.

En estos momentos estamos preparando la edición No. 143 de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas, que circulará durante este evento y que contará con la participación de instituciones, firmas y profesionales de más de 20 países de Europa y América Latina.

Si está interesado en contratar espacios publicitarios para esta edición póngase en contacto con nuestros comerciales, o escríbanos a la dirección: turismoysalud@excelencias.co.cu

Back to top