Mercedes-Benz FashionWeek Panamá revela talento de diseñadores nacionales

30 de Octubre de 2015 4:28pm
periodista
Mercedes-Benz FashionWeek Panamá revela talento de diseñadores nacionales

El Mercedes-Benz FashionWeek Panamá reveló el trabajo y talento de diseñadores nacionales e internacionales, quienes demostraron estar a la altura en uno de los eventos de moda más importantes de la región de Centroamérica, gracias a su dedicación y creatividad.
La diseñadora colonense Verónica Ángel rindió tributo con sus diseños a Palenque, el poblado de la Costa Arriba de Colón.
Por su parte, HélèneBreebaart mostró sus ya conocidos diseños con la mola panameña. Su colección también incluyó piezas para primera comunión y bautizos.
GaldysVallarino añadió a la pasarela una propuesta de diferentes estilos de carteras con diseños muy clásicos, donde mezcló pieles exóticas con molas. Vallarino debutó con hermosas prendas de vestir.
La alta costura de la española radicada en Panamá, Pilar Sáinz, presentó su colección Primavera/Verano 2016 titulada “Marbella”, la cual representa, una vez más, su esencia española, sus raíces.
Los colores que definen su colección van desde un rojo pasión, pasando por los tonos tierras, champanes, rosas, hasta las combinaciones del black and White.Su estilo es considerado puro, exquisito, fresco, sutil y muy femenino.
Lidia Manota, trabajó su colección a base de organza y muchas transparencias.
La diseñadora de las joyas artesanales, Fabiola Bracho, se inspiró en la naturaleza y en la joyería no convencional.
 

Back to top