Ya se puede solicitar la acreditación profesional para visitar Termatalia México 2016

15 de Julio de 2016 8:27pm
periodista
Ya se puede solicitar la acreditación profesional para visitar Termatalia México 2016

Los profesionales del sector del turismo de salud, industria termal, spa o talasoterapia, viajes, equipamiento, hotelería, etc. pueden acreditarse ya para visitar la próxima edición de Termatalia que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, en México.

Si desean visitar la feria puede inscribirse a través del banner que aparece en la web de termatalia con la leyenda "ACREDITACIÓN PROFESIONAL" o bien pulsando en este enlace:

termatalia2016.tufabricadeventos.com

Accederán a un formulario que deben de cubrir con sus datos y recibirán en su email un código que deberá imprimir y presentar en la entrada del recinto para acceder de forma gratuita a Termatalia.

Gracias a esta aplicación podrán acceder más rápidamente y evitar así colas y esperas. Esta acreditación le permitirá el paso al espacio expositivo durante los tres días de feria.

Semanas antes de la feria estará disponible también la agenda de citas on line a través de la cual, una vez acreditado, se podrá solicitar citas de negocio con los expositores de la feria.

Para más información no duden en contactar con la organización.

Back to top