Panamá y Cuba intercambiarán experiencias en turismo

14 de Septiembre de 2015 5:16pm
periodista
Panamá y Cuba intercambiarán experiencias en turismo

En el marco de la visita del Presidente de la República Juan Carlos Varela a su homólogo de Cuba, Raúl Castro, el Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo  Him, reiteró el deseo de Panamá de profundizar el intercambio de experiencias, conocimientos e información para seguir desarrollando el turismo entre ambos países.

Durante una reunión sostenida con el ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero, el Ministro Him, expresó el interés de Panamá de firmar un convenio de colaboración que permita  capacitar al personal panameño en atención en el sector turismo.

Además se exploró la posibilidad de hacer un circuito turístico entre Cuba y Panamá aprovechando la conectividad aérea de nuestro país y las opciones como destino de compras.

Entre otros tema abordados por la misión panameña estuvo la próxima apertura del séptimo vuelo directo entre ambos países.

Los gobiernos de Panamá y Cuba conversaron sobre el desarrollo del turismo y las estrategias que implementan para consolidar a ambas naciones como destinos turísticos.

El presidente panameño reiteró el respaldo a la candidatura de Cuba para ser Sede al Congreso Mundial de Turismo en 2016, así como el deseo de profundizar el intercambio de experiencias, conocimientos e información para seguir desarrollando el turismo entre ambos países.

Back to top