ATP suscribe convenio de apoyo a Teletón 20-30

12 de Diciembre de 2014 2:20pm
periodista
ATP suscribe convenio de apoyo a Teletón 20-30

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) suscribió este martes un convenio de apoyo a la Teletón 20-30, que este año tiene como meta la recaudación de 4.3 millones de dólares para la ampliación y equipamiento de dos gimnasios y un área de consultorios en el Instituto Nacional de medicina Física y Rehabilitación.

El Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria firmó el convenio, que también fue suscrito por el presidente del Club Activo 20-30, Enrique Villegas; y Antonio De Roux, quien preside la Teletón 2014.

Durante la ceremonia de firma del documento llevada a cabo en la sala de conferencias de la ATP, Sierra Victoria aplaudió “la noble misión del Club Activo 20-30 con este proyecto  que será en beneficio de los más necesitados”.

“Ustedes dejan sus huellas en este país con todos los proyectos que aportan y que cambian la vida positivamente a muchas personas”, indicó el Administrador de la ATP, quien añadió que “es un privilegio para nosotros apoyar esta causa que a la vez sirve de ejemplo a las juventudes, sobre lo que se puede lograr con la solidaridad humana”.

La Teletón 2014 se llevará a cabo del 12 al 13 de diciembre próximo, en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA).

Por su parte Villegas agradeció a la Autoridad de Turismo de Panamá “por su patrocinio a la Teletón, lo que es muy importante para lograr las metas fijadas”.

De Roux también apuntó que la ATP siempre da muestras palpables de su apoyo a las nobles causas que abandera la Teletón. 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.