Panamá lista para Maratón Internacional

10 de Noviembre de 2017 7:30pm
periodista
Panamá lista para Maratón Internacional

Este 26 de noviembre se celebrará la XLI Maratón Internacional de Panamá, organizada por el Club de Corredores del Istmo.

La matarón panameña repartirá 50 mil dólares en premios, con la competencia en la distancia olímpica de los 42 kilómetros, la media maratón (21 kilómetros) y los relevos, compuestos por ocho corredores, que correrá cada uno un tramo de 5 kilómetros.

Para esta cuadragésimo primera versión, se espera rebasar los mil 600 corredores en todas las categorías; habrá medallas únicas para los vencedores y camisetas de competencia de la marca Under Armour; además, es de esperar una inscripción de cerca de 500 corredores internacionales, que competirán en este evento, dieron a conocer los organizadores del evento.

Según se aunció enoctubre pasado Panamá estará representado por un importante grupo de maratonistas, entre los que se cuentan Rafael ‘El Zorro' Vega, Javier Solís, César Muñoz, Saturnino Camacho y Manuel Pitty, todos figuras destacadas en esta especialidad atlética; además, habrá corredores de Asia, Europa y África, además de competidores de Latinoamerica.


La ruta que parte del Hotel Miramar, toma por la Cinta Costera 1, la 2, la 3, se irá a Panamá Viejo, Costa del Este y regreso.

Las inscripciones están abiertas, lwww.corredoresdelistmo.com .

 






 

Back to top