Panamá y México se juegan el pase a Brasil 2014

11 de Octubre de 2013 4:23pm
periodista
Panamá y México se juegan el pase a Brasil 2014
México y Panamá se veran las caras esta noche en el estadio Azteca, en un partido que promete ser crucial para las aspiraciones de clasificación para el mundial de fútbol Brasil 2014, cuyo resultado podría marcar la historia futbolística de ambos países.
 
Las oncena llegan al encuentro con las posibilidades de por lo menos dar un paso firme en la carrera por el derecho de ir al repechaje en representación de la Concacaf.
 
Con Estados Unidos y Costa Rica como dueños de dos de los tres pases directos a la Copa del Mundo, solo resta uno que hasta la fecha lo tiene Honduras, con 11 puntos, y que hoy se mide en casa a Costa Rica en horas de la tarde.
 
Cuando panameños y mexicanos pisen la grama del coloso de Santa Úrsula, sabrán con exactitud qué tienen que hacer. Si Honduras gana se lleva el tercer boleto, en caso de empate o derrota, sigue la batalla por dos espacios.
 
Las posibles alineaciones de los dos equipos son: México: Guillermo Ochoa,  Miguel Layún, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Gerardo Torrado (o Jesús Zavala), Christian Giménez, Lucas Lobos (o Carlos Peña), Giovani dos Santos, Javier Hernández, Oribe Peralta.
 
Por Panamá la alineación podría ser Jaime Penedo, Roberto Chen, Carlos Rodríguez (o Luis Henríquez), Felipe Baloy, Román Torres, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Amílcar Henríquez, Marcos Sánchez, Gabriel Torres y Blas Pérez.
Back to top