Panamá gana premio en los Concacaf Awards

20 de Diciembre de 2017 2:31am
periodista
 Panamá gana premio en los Concacaf Awards

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) otorgó a la selección masculina de Panamá el Premio al Mejor Desempeño 2017 luego haber clasificado a la Copa Mundial  Rusia 2018 .

Según el sitio web del certamen es la segunda vez que la CONCACAF otorga el Premio al Mejor Desempeño al equipo o individuo que mejor ejemplificó la excelencia a través del desempeño, y al hacerlo ayudó a elevar aún más a CONCACAF a niveles más altos del deporte.

Los ganadores de los 2017 Concacaf Awards en  otras categorías  son Alex Morgan y Keylor Navas como la jugadora y el jugador del año,
Porteros del año: Keylor Navas (CRC) y Adrianna Franch (USA); Entrenadores del año: Greg Vanney (USA) y Eva Espejo (MEX); Árbitros del año: Cesar Ramos (MEX) y Lucila Venegas (MEX); Gol del año: Amaury Escoto (MEX), en el minuto 85 del partido v. CD Guadalajara.

Los mejores XI también fueron seleccionados, con Estados Unidos, Costa Rica y México colocando un total de 10, 4 y 3 jugadores respectivamente, en los equipos.
 

Back to top