Anuncian seleccionado panameño para Centrobásquet 2016

17 de Junio de 2016 6:31pm
periodista
Anuncian seleccionado panameño para Centrobásquet 2016


El baloncesto panameño ya tiene a sus seleccionados para competir en el Centrobásquet 2016, que comienza este domingo en la arena Roberto Durán.

El quinteto, a las órdenes del técnico español Joaquín Lorente, quedó conformado por los canasteros Joel Muñoz, Eugenio Luzcando, Tony Bishop, Edward Jones, Daniel King, Jonathan King, Chris Warren, Josimar Ayarza, Michael Hicks, Akin Mitchel, Jaime Lloreda y Ernesto Oglivie, y está encuadrado en el Grupo A, junto con las selecciones de Puerto Rico, Cuba, Antigua y Nicaragua.

‘Hemos armado un equipo con la base de los jugadores locales y algunos que juegan fuera del país; tenemos buen balance y creemos que vamos a lograr una de las plazas al campeonato

El torneo, que entrega cinco plazas al campeonato FIBA Américas 2017, reune a diez equipos de Centroamérica y el Caribe, se juega en su vigésimo quinta versión.

Panamá inicia su actuación este domingo 19 ante Antigua y Bermuda, el lunes 20 frente a Puerto Rico y el martes 21 tendrá jornada libre. Retorna al tabloncillo el miércoles 22 contra Nicaragua y cierra el jueves 23 ante Cuba.
 

Back to top