Migración pide investigar a unidad policial por corrupción

El Servicio Nacional de Migración (SNM), puso a órdenes de las autoridades competentes, el pasado lunes 1 de junio, las investigaciones realizadas a un Sargento Primero de la Policía Nacional asignado a esta Institución, luego de que este fuera sorprendido en un supuesto acto de corrupción contra dos extranjeras.
Las ciudadanas extranjeras denunciaron ante las autoridades policiales el cobro de una coima por parte de la unidad, por lo que la misma fue puesta a órdenes de las autoridades quienes procederán como corresponde.
Según información proporcionada por el SNM, la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional inició las investigaciones del hecho denunciado por las dos ciudadanas extranjeras, donde se involucra al mencionado funcionario.