Hoteleros panameños eligen nueva junta directiva de APATEL para 2017

30 de Diciembre de 2016 4:33pm
periodista
Hoteleros panameños eligen nueva junta directiva de APATEL para 2017

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) dio a conocer los miembros de la Junta Directiva de Apatel para el periodo 2017.

Yolanda Traslaviña del hotel Panamonte, Armando Rodríguez del Albrook Inn, Glen Simon, del Wyhndham Panamá AM: y Yovanna Segarra, del hotel Le meridiem, resultaron electos en asamblea General de esa organización.

La APATEL es un gremio hotelero, sin fines de lucro, constituida por personas naturales o jurídicas que se ocupan de actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico. 

Se encuentra organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá.  Su domicilio se encuentra en la ciudad capital y su acción abarca todo el territorio Nacional.

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), se constituyó el 20 de mayo de 1964, por la iniciativa de hoteleros visionarios que consideraron la creciente necesidad de crear una asociación sin fines de lucro, conformada por empresarios del sector hotelero comprometidos con el desarrollo turístico de Panamá incipiente en aquel momento.
 

Back to top