Los cinco mejores resorts de lujo en Panamá según TripAdvisor

14 de Abril de 2017 9:46pm
periodista
 Los cinco  mejores resorts de lujo en Panamá según TripAdvisor

Viajar no siempre debe implicar incomodidad, por eso cada vez más los viajeros buscan el confort en lugares de encanto, con servicios personalizados,  en hoteles con estilo,  ponemos a tu disposición los cicno mejores resorts de lujo en Panamá, según el portal especializado en viajes y turismo TripAdvisor para este 2017,  tomando en cuenta la opinión de sus usuarios.

JW Marriott Panama Golf & Beach Resort en Rio Hato con Certificado de excelencia y  ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2017! Mejores hoteles, descrito por los viajeros como "Resort De Lujo"

 “La atención fue de primera. Se halla a no más de 2 horas de Ciudad de Panamá, dentro de una urbanización, en donde se encuentra también el club de golf, el cual por ser huésped del hotel, le brinda el servicio de hacer uso del campo que es espectacular. Tiene un restaurante llamado hoyo 19. Es excelente! El hotel tiene un ambiente muy familiar o también puede ser para viajar en grupos de amigos. El spa es increíble. Cuenta con gimnasio y su propia iglesia. Tiene variedad de restaurantes, piscinas y acceso a la playa. 100% recomendado.”

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort (Isla Colón)

    "Es un lugar hermanos, la Playa bella,relajante, la comodidad de las camas, es muy adecuado para vacaciones y salir del estrés, caminar por la ciudad, la Comida del hotel variada y caribeña."

   "Un excelente hotel para hacer base, sin que te falte nada en ese paraíso llamado Bocas del Toro. Agilidad, sencillez y buena onda, para sentirse relajado y a gusto durante tu estadía."

Red Frog Beach Island Resort & Spa en Isla Bastimentos

    " Un hermoso y relajante lugar en el que cuentas con la jungla y mar al instante. Nos alojamos en una villa muy bonita y espaciosa. rodeada de vegetación. También recomendamos el Spa!!! increíble experiencia con el masaje en pareja”.

    " Si quieres un lugar íntimo, exclusivo y vistas espectaculares, este es el lugar. La atención inmejorable. Las villas son de lujo y los Jungle Village son muy íntimos y ricos. 100% recomendable. Vale cada dólar que pagas”.

Punta Caracol Acqua Lodge  en Isla Colón descrito por algunos viajeros como "Resort De Lujo", “Paradisiaco" y  "Hermoso, bello, espectacular”

  "Un hotel muy bello, ver el atardecer con el paso de delfines es inigualable. Las cabañas tienen escaleras con salida al mar que parecen que tuvieras tu propia piscina, en la cual puedes ver peces de todos los colores. Un lugar para desconectarte de todo”.

    "Es un lugar súper romántico, los atardeceres, su comida, los tours a las diferentes islas, la playa estrella, es hermoso. Conectarse con la naturaleza, no creo que exista un lugar más lindo que este para disfrutar de una velada romántica. En bocas."

Dreams Delight Playa Bonita Panama en Ciudad de Panamá, es considerado como  "Ideal para relajarse" y    "Espectacular"

“Es un lugar muy tranquilo, con bonitos jardines, áreas verdes buenas y amplias piscinas y justo como lo deseábamos. Cuando llegamos todos se esmeraron en atendernos la habitación reservada muy aseada y con una vista al mar impecable.”

"Sin duda un lugar para relajarse, excelente servicio, excelentes habitaciones tienes todo a tu disposición.  Los restaurantes te ofrecen gran variedad de comidas y un personal amable, totalmente recomendado

Back to top