Riu Playa Blanca estrecha relaciones con operadores de turismo

15 de Mayo de 2015 1:21pm
periodista
Riu Playa Blanca estrecha relaciones con operadores de turismo

Riu Hotels & Resorts continúa con las celebraciones por el éxito de su primer hotel vacacional en Panamá, el Riu Playa Blanca. Mientras Argentina, uno de los mercados que más y mejor se están volcando con este destino, ha decidido colaborar con una acción en la que los agentes de viajes juegan un papel fundamental.

De la mano del tour operador argentino Tower Travel, RIU a través de su programa Riu Partner Club ha lanzado una acción para incentivar las ventas entre sus agentes de viajes: con la oferta de 10 paquetes combinados de RIU en Panamá el agente recibirá totalmente gratis, alojamiento tres noches en el Riu Playa Blanca, disfrutar del programa ‘’Todo Incluido 24 horas’’, estancia de dos noches en el Riu Plaza Panama, desayuno tipo buffet, los correspondientes traslados y asistencia médica.

Para poder acogerse a esta propuesta, el periodo de venta debe realizarse hasta el 27 de junio del año 2015. La operación sólo será válida si el cliente viaja con fecha límite 1 de julio de 2015. En el caso del agente de viaje, las condiciones para que pueda disfrutar de su incentivo serán hasta el 1 de diciembre de 2015. El premio es acumulable pero no transferible.

Con fecha de nacimiento en el año 1992, el programa Riu Partner Club surgió como una iniciativa de RIU para estimular y motivar con beneficios exclusivos a los agentes de viajes obteniendo y acumulando puntos por cada reserva realizada y obteniendo a cambio noches de estancia o regalos exclusivos.

De esta manera RIU consigue, por el mero hecho de ser socio de Riu Partner Club, crear un lazo de unión más allá del meramente profesional con el agente de viajes, buscando un mayor conocimiento del producto en aras de una mayor satisfacción del cliente final.

 

Back to top