Fundación Real Madrid realiza clínica en Panamá

22 de Diciembre de 2017 11:31pm
periodista
Fundación Real Madrid realiza clínica en Panamá

La Fundación Real Madrid ofreció por cuarta ocasión en Panamá una Clínica con  entrenamientos diseñados para niños  y adolescentes de ambos sexos,  del 17 al 21 de diciembre, en el Estadio Maracaná.

Los entrenadores que impartieron sus conocimientos son los mismos que trabajan con los equipos menores del Real Madrid, en la ciudad deportiva madridista.

Las metodologías de entrenamiento se basaron en la filosofía y metodología utilizada para entrenar a los jugadores juveniles de Real Madrid.

Las sesiones de entrenamiento fueron 1 hora y 40 minutos para jugadores de las edades entre 5 y 17 años.

El programa se enfocó en entrenamiento personalizado de técnica y táctica, solucionar problemas y toma de decisiones en el instante, además de promover los valores asociados con Real Madrid como: liderazgo, trabajo en equipo, respeto hacia otros, solidaridad y esfuerzo.

La clínica incluyó: diploma de participación firmado por los entrenadores del Real Madrid y carnet madridista internacional.

Se sorteó dos cupos para asistir una semana al Campus Experience Real Madrid, en la Ciudad Deportiva del club merengue en España, los cuales fueron ganados por Gabriel Hammal y Ralph Schwartz.
 

Back to top