Final de "Visit Panamá" de tenis se disputará el sábado

04 de Abril de 2017 3:36pm
periodista
Final de "Visit Panamá" de tenis se disputará el sábado

El próximo sábado 8 de abril se disputará la final de Copa de Tenis Internacional Visit Panamá, que se desarrolla  en las canchas del Centro Fred Maduro en los Llanos de Curundu, organizado por Target Event de Panamá y el auspicio del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La justa deportiva que  es puntuable para eventos del Grand Slam de la Asociación Internacional de Tenis (ATP), se está desarrollando en sencillos y doblesdesde el sábado 1 de abril en que se iniciaron las eliminatorias

Entre las raquetas internacionales que están participando en este certamen destacan el argentino Horacio Zeballos, ranqueado en el puesto 73 de la ATP, además el brasileño Rogueiro Silva en el 88, el dominicano Víctor Estrella en el 89 y el argentino Nicolás Kicker en el 100.


En algunos de los resultados que se dieron este fin de semana, el estadounidense Bjorn Fratangelo derrotó al colombiano Felipe Mantilla por parciales de 7-6, 1-6, 2-6.

El Egipto Mohamed Safwat sufrió una lesión y tuvo que abandonar el match por lo que el alemán Kevin Krawietz se impuso por retiro en el segundo set.

Panamá también cuenta con la presencia de los mejores tenistas, que a pesar de no ser profesionales participan en este torneo por ser sede del evento, entre los que están la primera raqueta Gilberto Gómez, al igual que se hermano Luis Gómez, como también Iván Rebolledo, Marcelo Rodríguez, Carlos Arana y John Silva.

El evento repartirá $50 mil en premios y otorgará 80 puntos al ganador en el ranking ATP.
 

Back to top