Cadena española Evenia abre nuevo hotel en Panamá

24 de Marzo de 2015 10:26am
periodista
Cadena española Evenia abre nuevo hotel en Panamá

El desarrollo económico que experimenta Panamá sostenidamente desde hace más de una década  ha impulsado a la cadena hotelera española Evenia Hotels a entrar en este mercado en crecimiento con el hotel Evenia Coronado, ubicado en el polo turístico del mismo nombre en el país istmeño.

El crecimiento económico de los últimos diez años ha permitido a Panamá, según explica Manuel Navarro, director de la cadena en el país, “consolidarse como una importante plaza financiera y un destino internacional de primer orden”. “Coronado es uno de sus nuevos polos turísticos, ejemplo de crecimiento turístico y sostenibilidad”, añade.

El hotel Evenia Coronado está ubicado en Playa Coronado, a tan sólo una hora de la ciudad de Panamá y cuenta con 34 habitaciones en sus instalaciones.

La cadena Evenia Hotels espera abrir nuevos establecimientos en el país latinoamericano. “Estamos estudiando ampliar otros destinos dentro de la República de Panamá”, como confirma Navarro.

Evenia Hotels cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, en los que se ha posicionado en diferentes segmentos de oferta como el urbano, vacacional, de esquí-montaña, y grandes complejos en régimen de todo incluido.

Back to top