Panamá anfitrión del V Congreso Regional de Hotelería y Turismo

13 de Septiembre de 2019 1:13pm
Redacción Excelencias News Panamá
congreso hoteleria y turismo

La ciudad de Panamá acogiò durante dos dias el V Congreso Regional de Hotelería y Turismo, al que asistieron expertos de Latinoamérica y Europa para conversar sobre posicionamiento, integración, crecimiento y tecnología en pro del desarrollo del sector.

Armando Rodríguez, Presidente de APATEL, entidad organizadora del evento expresó que esperan con la cita, aportar al crecimiento de los diversos destinos del país, para que los actores del mismo, puedan percibir resultados tangibles.

Por su parte, el Administrador de Turismo de Panamá (ATP) Iván Eskildsen, señaló el compromiso de realizar un trabajo en conjunto con el sector privado y que Panamá sea cada vez más competitivo entre los países de la región.

Durante la cita se abordaron las tendencias que transforman el turismo, y sobre las políticas públicas y los factores que determinan la competitividad turística de un destino;

La Innovación: vital para la transformación y crecimiento, y sobre estrategias de conectividad en el universo de la distribución hotelera; y las políticas públicas vinculadas al turismo, en el marco de los procesos de innovación.

Esta versión de Corehotu 2019, fue organizada por la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL)y contó como panelistas al exsecretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid; Iñigo Madeiro, fotógrafo de viajes y turismo de España; el mexicano Darío Flota, quien pertenece al Consejo de Promoción Turística de la Rivera Maya y Cozumel.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.