Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones
El Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago de Chile, acogerá el sexto Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones el próximo 10 de junio.
Pablo Weill
Durante el congreso de la COTAL que se celebra en Panamá, Caribbean News Digital conversó con con Pablo Weill, presidente de COCAL quien reveló sobre los avatares y planes futuros de esa organización
Arranca en Coahuila el 11º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, el programa científico de Termatalia México

Arranca en Arteaga-Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila, el 11º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que analizará durante tres jornadas la actualidad del turismo de salud desde distintas perspectivas (turismo, innovación, hidrología, patrimonio, etc.) y en las que participarán importantes expertos del sector y representantes de las entidades que gestionan el turismo en distintos países.

Centro de Convenciones de Amador podría estar listo en 2018

El Centro de Convenciones de Amador estará listo en 2018, más de treinta y seis meses después de la fecha establecida, en caso de reanudarse las labores constructivas en enero próximo, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Centro Internacional contra la deforestación tendrá su sede en Panamá

Panamá fue elegida sede del Centro Internacional para la Implementación de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de los Bosques (ICIREDD, por sus siglas en inglés), en el marco de la Cumbre del Clima COP21 en París.

XIX edición de INTUR incrementó oferta expositiva

La XIX edición de INTUR, feria internacional del turismo de interior, celebrada en la Feria de Valladolid del 26 al 29 de noviembre, se caracterizó por el incremento de su oferta expositiva, con la incorporación de empresas y destinos, y las propuestas de trabajo para profesionales, como el I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas.

Panamá y Japón acuerdan concluir negociaciones para financiamiento de línea 3 del metro

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo en París un encuentro bilateral con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en seguimiento a las negociaciones que mantienen ambos gobiernos para el financiamiento de la línea 3 del Metro de Panamá, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Panamá presenta avances en cumbre de París (+Video)

La delegación panameña, encabezada por el presidente de la República Juan Carlos Varela, inició su participación  en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), a la que asisten más de 150 presidentes y jefes de Estado del mundo.

Back to top