Presidente Martinelli se reunió con Cámara de Comercio

28 de Noviembre de 2013 9:32am
periodista
Presidente Martinelli se reunió con Cámara de Comercio

En seguimiento a la reunión sostenida el pasado 11 de septiembre, miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se reunieron esta tarde con Ricardo Martinelli Berrocal, presidente de la República de Panamá, donde se abordaron asuntos del acontecer nacional y empresarial que no lograron ser abordados en la visita anterior.

En esta reunión los empresarios le presentaron al mandatario distintos puntos de interés para el gremio, entre los que se destacaron la revisión del salario mínimo. “Aspiramos a que sea en la mesa de negociación en donde se logren acuerdos sobre la revisión del salario mínimo que regirá a partir del 1 de enero de 2014”, comentó José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

Adicionalmente, el gremio manifestó al mandatario de la República que la Comisión designada para evaluar el proceso de avalúos inmobiliarios, instalada hace cerca de un mes, continuará trabajando a fin de presentar una propuesta viable y consensuada con los diferentes gremios participantes y los técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas que se sumaron a la comisión el pasado viernes.

El presidente del gremio aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación de la CCIAP al Presidente de la República a la inauguración de Expocomer 2014.

 

Prensa CCIAP

 


 

Back to top