Panamá se prepara para evento religioso a un año de la Jornada Mundial de la Juventud

27 de Diciembre de 2019 4:31pm
Redacción Excelencias News Panamá
celebremos panama

A un año de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, panameños preparan un evento multitudinario organizado por la Arquidiócesis de Panamá.

Se trata de "Celebremos Panamá 2020", que ocurrirá del 31 de enero al 2 de febrero, y se realizará "en memoria agradecida" por la JMJ y para impulsar el "Trienio Juvenil Vocacional" declarado por la Conferencia Episcopal Panameña para los años 2019, 2020 y 2021.

La celebración se llevarán a cabo en el Mirador Pacífico de la Cinta Costera, en la Plaza del V Centenario y en el Casco Antiguo.

Durante los tres días los jóvenes panameños tendrán oportunidad de recibir orientación en su proyecto de vida o acercarse el Sacramento de la Reconciliación con espacios para la confesión. También tendrán la posibilidad de encontrarse con María en el espacio mariano donde se rezará constantemente el Santo Rosario.

De acuerdo con Jorge Díaz, coordinador del encuentro, la jornada "Celebremos Panamá 2020" pretende refirmar los mensajes que el Santo Padre Francisco dio durante la JMJ en los que se refirió al lugar importante que ocupa la juventud en el mundo de hoy, y donde les animó a seguir a Jesús que da sentido a toda vida, como lo dijo durante la Vigilia celebrada el sábado 26 de enero de 2019:

Con información de la Arquidiócesis de Panamá.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.