Realizan Foro de Competetividad en Panamá

11 de Marzo de 2014 12:31am
periodista
Realizan Foro de Competetividad en Panamá

Fortalecer e intercambiar información para mejorar la calidad en materia de competitividad es uno de los objetivos del foro que realiza la embajada de Gran Bretaña en Panamá.

Ben Myers, director regional de Asuntos Económicos para Centroamérica aseguró que la embajada está muy interesada en apoyar a los países latinoamericanos y resaltó que Panamá sigue siendo el destino que los inversionistas deben conocer.

En Panamá se capacitan jueces tanto municipales como de circuito para que puedan abrir el compás a la comprensión de esta materia, ya que en muchos casos los procesos son un poco lentos, señaló, Pedro Meilán administrador de la ACODECO.

Para el Centro Regional de Competencia, Panamá llena todos los requisitos ya que no solo tiene un mercado competitivo sino también una economía interesante, así lo dio a conocer Alain De Remes consultor de la Dirección Ejecutiva del CRC.

El foro se realizará por 3 días consecutivos en nuestro país como sede central por primera vez, ya que cuenta con la presencia de autoridades de países vecinos especialistas en esta materia. 

Back to top