Globalia sumará un hotel en Panamá

globalia

Globalia contará en breve plazo con un hotel en Panamá, de 400 habitaciones, que se sumará a la oferta vacacional de Be Live, la cadena del grupo turístico que ya opera en México, República Dominicana y Cuba.

Según informan medios de prensa locales, el presidente del grupo, Juan José Hidalgo, mantuvo una reunión en la nación istmeña con un propietario de hoteles para ultimar incorporar a la cadena un establecimiento en alquiler o gestión, con opción de compra en tres años, emplazado en las proximidades de la capital panameña.

"Lo necesitamos para ofrecer un paquete atractivo de vuelo y alojamiento vacacional y apoyar la evolución de la ruta", ha señalado Hidalgo en el transcurso de su viaje a Ciudad de Panamá y Medellín con motivo de la apertura de las rutas a ambas ciudades de Air Europa.

"Donde volamos si podemos tener una implantación hotelera tenemos que intentarlo, además de contar paralelamente con una programación por parte de nuestro turoperador Travelplan para llevar turistas al nuevo destino", ha explicado.

Hidalgo ha explicado que solo en consumos directos de sus propias tripulaciones un hotel en uno de los destinos de sus rutas aéreas puede posicionar a su marca y abrirse al mercado teniendo siempre un colchón "del 20% de garantía directa" en la actividad del establecimiento.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.