Copa Airlines restablece vuelos a Puerto Rico

13 de Marzo de 2018 8:04pm
periodista
Copa Airlines restablece vuelos a Puerto Rico

Copa Airlines anunció que ha reestablecido su segunda frecuencia diaria desde San Juan, Puerto Rico al Aeropuerto Tocumen en Panamá, suspendida desde septiembre de 2017 por causa del paso del huracán María que afectó  a la Isla.
Copa Airlines

“Nos complace muchísimo el restablecimiento de la segunda frecuencia diaria desde San Juan, donde siempre hemos estado comprometidos con nuestros viajeros puertorriqueños brindándoles un servicio de clase mundial”,  expresó en un comunicado Héctor Busquets Schroeder, Gerente General Puerto Rico, San Martin y Bahamas para Copa Airlines.

“Como miembro de la red Star Alliance y con el excelente Hub de las Américas en el Aeropuerto Tocumen de Panamá, Copa Airlines continuará ofreciendo la calidad en servicio y puntualidad que nos ha distinguido siempre. Agradecemos al viajero su preferencia y continuamos en Puerto Rico apoyando en su recuperación”, agregó.

El vuelo CM 451 de Copa Airlines saldrá desde San Juan a las 5:55AM para llegar a Panamá a las 7:59AM.

El vuelo CM 450 sale de Panamá a las 6:50PM para llegar a San Juan a las 10:41PM, los siete días de la semana.

La ruta será operada con una de las flotas más jóvenes y modernas de la región compuesta por aviones Boeing 737-700, Boeing 737-800 y Embraer 190 AR.  

Los dos vuelos desde San Juan a Panamá ofrecen la oportunidad al cliente de conectar en el Hub de las Américas, con la amplia red de rutas en 78 ciudades y 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.


 

Back to top